jueves, 20 de junio de 2013

Triacastela!

Buenos días Ponferrada!
Que frio que hace , aunque el dia esta genial! Sol y nada de nubes!! Nos aventuramos a conocer ese gran Do Cebreiro.. Pero ya os digo que pimero hemos de hacer los deberes , hay que pasar por vilafranca del bierzo! Zona militar , hacia un frio impresionante y sueltan a los militares por los montes y montañas de León y a ver como vuelves!! Jajajajajaja pobrecillos!! Bueno que vilafranca del bierzo es pequeñito pero acojedor , nos hemos tomado unos cafecitos y hemos continuado con el dia , veiamos a gente conocida etc... Me hace gracia cuando alguien se gasta 3,000€ en la specialiced epic ; cuadro full carbono doble suspension. Etc.. Un bicicletón!!! Y resulta que en una subidilla de nada... Se ha de poner en pie y pedaleaaar?? Hola??? Que bajo has caido amigo!!! Le refundo con mi trek de aluminio! Y le digo piano piano jajajaja ( era italiano) bueno más adelante empieza a verse montañones!! Nervioso de a ver cual sería Do Cebreiro... Y resulta que aún faltaba un rato zzzzz yo ya con 45 KM encima empezaba a estar algo tocado ... Paramos antes del ascenso a comer bocata de tortilla mmmm al poco tiempo empezamos el ascenso y vaya chicharra calorazo y yo con 3 maillots , me los voy abriendo yr efrescandome , elijo subir por el camino de La Faba que es el más duro que existe y no veaaas eso es el más duro zzzzz como me ha hecho sudar ... Al rato de la ascensión me tocaba ir por una parte de piedras muy técnica y yo ya empezaba a mal decir ( con perdón de la expresión) al poco rato llegamos a un camino que ya se iba viendo la gran altura que levabamos!! Que gozada , parecía salido de un video de free ride jajajaja encontramos un albergue y me comentan que quedan 2 km más! Pies yo no me lo pienso y tiro para arriba pero unas 15 vacas no me dejan pasar y le digo al pastor que si puedo pasar y me dice que yo mismo ... Total le doy a mi ring ring de la bicicleta y las vacas algunas indecisas van apartandose jajaja que máquina soy hehehehe. Anna asustada me sigue jejejeje vaya campeona que se está subiendo el Do Cebreiro de una tirada !! Ole ole ole mi niñaaaa!!! Bueno al llegar arriba vemod la pancarta de Do Cebreiro 1,300 m de altura , unas cuantas fotos , unos nesteas y sl puerto Do Poio a 1,335 m
Tiki taka también me lo como y el resto hasta Triacastela es bajada xon alguns subidilla de pendiente pero nada máss, apuntito de llover llegamos a nuestro final de tramo! Albergue barato , camas comodas y poca gente hoy si se podrá dormir!!


Y mañana Melide 75 KM!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario