jueves, 13 de junio de 2013

Logroño!


Buenos días Calahorra . He dormido como un tronco y el despertador ha sonado a las 8:00 AM. Despierto a Anna y empezamos a hacer la maleta pero vemos que se ha roto una buena parte y puede caerse algo del bolso.. uff habrá que rezar, total por 20€ que me costaron en el lidel jajajajaja . Bueno hoy hemos hecho un trazado bastante largo de carretera porque me dolía el culo de tantas piedras del camino y eso que llebava protecciones . Ha empezado a ponerse oscuro y ya me temía que nos mojariamos... uff que mal.. Un vientazo que no nos deja pedalear agusto . Al divisar un letrero de Logroño a 29 KM nos hemos llebado una alegría y hemos saco fuerzas de donde podiamos .. Es bastante de admirar ir cada dia dandole minimo 50 KM sobre todo Anna mi champion!! Vaya maquina del btt jejejeje , mulligan preparate!! . A los 12 km que nos faltaban para Logroño nos hemos dejado caer por Agoncillo y al entrar a tomar cafe ha diluviado, pero lo mejor de todo que ha durado 15 minutejos , sin mojarnos y relajandonos tomando el café!! Jejejeje gracias Santiago !! Al llegar a Logroño hemos callejeado y comido unas buenas tapas y unos mostos mmmmm , a mi no me gusta el vino aunque aquí es típico con la tapa. Al rato vamos a un albergue y se me queda una cara de tonto... "COMPLETO" "FULL"  bueno pues miro el libro que mi santa hermanita Noelia me regalo para el camino y busco un albergue que se llama Entresueños 10€ + 1€ por bicicleta , está muy bonito en pleno centro , limpio , muchos extranjeros , habitaciones comodas , está situado en una especie de rambla ( paseo ) con cocina , etc ... Está de fabula . Estamos cenando unas pizzas y a la piltra . Espero que nadie ronque!!!! 
 
Mañana Viloria en provincia de Burgos! 64 KM!!

1 comentario:

  1. Uauuuu me alegro de que el libro te haya venido bien tete =P
    A la Anna se le ve cansadita en la última foto ehhh
    Dale muchos ánimos que está hecha toda una campeona... y tú no te pongas celosillo que ya sabes que eres todo un campeón!!!
    Un besazo a los dos!!!

    ResponderEliminar