miércoles, 12 de junio de 2013

Calahorra!

Buenos días Navarra desde Cortes . Hemos dormido como Marajas en esta casa uff que relaaax!! Nos hemos puesto a recojer todos los enseres , vestirnos y en camino ! Nos despedimos del propietario de la casa rural y con airecito fresquito vamos chino chano dirección Alfaro, caminos de cabras , caminos agricolas con bastantes vaches.. Una odisea .. Si no fuera por las águilas o cigueñas que volaban bien cerquita o los conejos que pasaban del extreme al otro y mi conversaciones con mi chica, pues se iba a hacer eterno. Pasamos por Tudela y nos fascinan los arcos tan antiguos de la parte trasera de esa iglesia.. Por barcelona eso no se ve era muy antiguo .vamos saliendo de Tudela y empieza a molestarme de nuevo la rosilla izquierda yo ya sin saber que hacer.. Paro un poco estiro y se calma un poco pero al rato vuelve y me hace replantearme el viaje.. Bufff que incomodidad.. Pero derrepente me da un viaje que no me deja seguir pedaleando durante unos minutos .. Preocupado triste conseguimos llegar a un pueblo y tratamos de descansar algo... Al proseguir ya no duele que alegría pero al rato otra vez me hace ver las estrellas que dolor!! Decido pedalear con la pierna derecha y la izquierda solo acompaña el giro pero duele algo pero menos.. Total desquiciado aparece un bicigrino con bandera!! Roja y negra creo que era el color de navarra , el chico venía desde merida , el camino de la plata q sale desde sevilla hasta el camino frances y volcer , bueno que le cuento lo que me está sucediendo y me dice que será una sobrecarga.. Yo no creía que fuera eso porque me hice daño.. Creo que sería algo de menisco buff.. Bueno conseguimos llegar a Alfaro y entramos a un bar restaurant "LOS MOLINOS" la señora muy maja nos prepara la comida y me cuento que hacemos el camino de santiago y que me duele la rodilla mucho, me trae hielo picado y con mi venda del brazo me la pongo de rodillera y el hielo en una bolsa y consigo relajar el musculo aunque .. Me agacho y me dolía una locura.. Ya hundido termino de comer y nos dirijimos a Calahorra a ver si llegavamos pero leo " URGENCIAS"( no cuesta nada una valoración ) le cuento lo sucedido al Doctor  tica la rodilla por varias partes y no me duele, me dice que es tendinitis... Me alegra la tarde y he de comprarme unas pastillas antiflamatoria , al tomarmela y con el hielo ya para tirar me doy cuenta que el hielo ha hecho nien su función consigo pedalear más rápido y sin dolores conseguimos llegar al destino del dia para poder llegar mañana más fácil a Logroño!! Que alegría  más!! Espero que esta tendinitis sea pasajera como todos los caminos que he dejado atras!! Km del dia 81 KM!!
Y mañana .... logroño 48 KM!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario